B-Active Social

Buscamos que la educación motriz, la actividad física y el deporte, llegue a todos los espacios, sin importar la situación socioeconómica o cultural. Nos centramos en la primera infancia, ya que es un periodo crítico para la adquisición de habilidades que definirán el desempeño motriz y cognitivo, debido a que la plasticidad cerebral alcanza su mayor capacidad, escenario ideal para potenciar el desarrollo integral de los niños y niñas.
B-Active, junto a empresas aliadas, se unen para cumplir con este gran desafío con doble propósito, ya que esperamos llegar a comunas con menor acceso y oportunidades, disminuyendo así la brecha social de la educación motriz.

Alianza PCFactory

B-Active en colaboración con Pc Factory llevan al campamento “El peñoncito” de la comuna de Puente alto, un programa de vida activa y deporte para niños y niñas. Realizando actividades recreativas y lúdicas deportivas que fomenten hábitos saludables.

Alianza Medlog

B-Active en colaboración con Medlog llevan a la comunidad de Pudahuel, el taller “Vida Activa y deporte para niños”, el cual busca beneficiar a niños entre 4 y 6 años, entregándoles oportunidades de estimulación física y deportiva de calidad.

Si quieres implementar algún proyecto deportivo para la comunidad, contáctanos:

cecilia@fundacionganbaru.cl

Cecilia Eguiguren B.