NOSOTROs

Nuestro principal objetivo es generar a través del deporte aprendizaje y mejora en las habilidades psicomotoras de los niños.

A través del juego, ayudamos al desarrollo de la condición física, incrementando niveles de fuerza muscular, resistencia aeróbica, flexibilidad, velocidad, coordinación, balance y equilibrio.

Esto potencia directamente la capacidad de auto superación, además de familiarizarlos con el deporte de manera temprana para que ellos mismos en un futuro elijan realizar actividades deportivas. 

Juego (Medium)
Deporte (Medium)
Estimulación (Medium)

MISION

Buscamos que niños y niñas puedan practicar ejercicio y actividad física, mejorando así la condición física y las habilidades motrices de forma entretenida en un ambiente diseñado especialmente para ellos.

VisION

Que todos los niños y niñas puedan practicar actividad física desde temprana edad y logren adquirir a través del deporte habilidades y valores para su desarrollo pleno y de esta manera contribuir a la formación de personas íntegras.

Proposito

En B-Active los niños(as) reciben una atención personalizada en un contexto grupal, desarrollan la sociabilidad y tienen la posibilidad de incrementar sus niveles de salud y bienestar. Buscamos que cada niño(a) se supere a sí mismo y es guiado por un profesional altamente competente. Además contamos con altos estándares de seguridad que resguardan a los niños durante todo el desarrollo de las actividades. Algunos de los beneficios que otorga B-Active en los niños es el desarrollo de la fuerza muscular, resistencia aeróbica, flexibilidad, velocidad, coordinación, balance y equilibrio, la idea principal es moverse y generar un estilo de vida basado en la práctica regular de actividad física.

“Nuestro principal objetivo es seguir apoyando el desarrollo deportivo de cada niño”

slice3 (Small)

NUESTRO EQUIPO

Naoshi Matsumoto

Presidente

Cecilia Eguiguren

Directora comercial

Pia Aedo

coordinadora de proyectos