CONOCE TU GYM BOX

Gym box es un producto único en el mercado. Diseñado para niños, es una herramienta hecha para que interactúen a través de diferentes actividades y juegos, mejorando su actividad física, habilidades motrices e incentivando su creatividad.

Comprar Gym box tiene un impacto social muy significativo, pues todo lo recaudado en estas ventas irá en beneficio directo para niños y niñas de Fundación Ganbaru, quienes gracias a este tipo de iniciativas pueden participar de proyectos deportivos totalmente gratuitos.

Consiste en una caja de madera con varios elementos que la hacen una herramienta versátil de estimulación que, por su tamaño, permiten armar y desarmar con facilidad, incluso dentro del hogar.

La versatilidad de Gymbox permite trabajar un gran número de cualidades motrices y ser utilizada de manera libre o guiada.

Puedes acceder a los videos de actividades o entrenamientos dirigidos disponibles para todos los usuarios ingresa aquí

¿Que incluye la GYMBOX?

  • 1 Caja de madera GymBox, con todos los elementos estructurales

  • 1 Mat color Verde

  • Elásticos de Resistencia

  • 5 Pelotas

  • 1 Video con las posibilidades de armado de la caja

    Disponible en b-active.cl

  • 8 Videos con rutinas de ejercicios guiados para niños de 4 años en adelante

    Disponibles en b-active.cl

Beneficios de GYMBOX

Areas trabajadas con GymBox

Gym Box cuenta con cuatro caras de entretención, creatividad y ejercicio. La cara uno se enfoca en el control corporal, la cara dos desarrolla la destreza y agilidad gracias a los bastones de madera, la cara tres ejercita la fuerza con los flexibles y duraderos elásticos, mientras que la cara cuatro pone a prueba la estabilidad mediante la viga de equilibrio.

Este producto cuenta con los siguiente accesorios: Step, aro para encestar, agujeros para precisión de lanzamiento, pelotitas, elásticos, vallas.

Cada parte y pieza de esta caja esta pensada para mejorar la condición física y desarrollar habilidades motrices (lanzamiento, resistencia muscular,coordinación,equilibrio,flexibilidad y capacidad aeróbica)
Ofrece desafíos permanentes según la función que se le otorgue.

Tablero de pelotas

Viga de equilibrio