Uno de los objetivos que tenemos como B-Active es el de poder llevar el deporte a niños y niñas sin importar su condición física, mental y económica. Queremos generar una cultura deportiva que nos permita establecer como centro el bienestar y la salud a través de la actividad física. Para ello, llevamos a cabo el taller «Vida Activa y Deporte para niños», una instancia que busca enriquecer de deporte la infancia de jóvenes de Pudahuel.

Este proyecto se desarrolla en el Estadio Modelo de Pudahuel, y cuenta con más de 20 jóvenes que desarrollan habilidades motrices y socioafectivas en un entorno controlado por profesionales de distintas disciplinas que transmiten sus conocimientos a través de juegos y actividades ludico-deportivas.

Agradecemos el apoyo de la Municipalidad de Pudahuel por permitirnos utilizar las dependencias deportivas del Estadio Modelo, entregando un espacio óptimo para desarrollar actividades al aire libre. De igual manera, damos las gracias a MSC y Medlog, quienes apoyan el deporte infantil, permitiéndole a familias tener acceso a instancias deportivas que de otra manera no sería posible.