El taller «Kids en movimiento» realizado por B-Active ya está en marcha, generando un espacio de recreación donde niños y niñas pueden desarrollar sus capacidades físicas a través del uso de diversos implementos deportivos, permitiendo que las y los participantes del taller se desenvuelvan de manera dinámica, entretenida e instando a participar de una vida más sana. Además, este proyecto tiene sentido solidario, pues quienes se inscriban estarán aportando a que otros niños y niñas con menores oportunidades puedan acceder a instancias deportivas gratuitas.

Además, es un programa que permite el desarrollo de habilidades socioafectivas en un contexto grupal dirigido por un equipo multidisciplinario, donde profesores especialistas desarrollan actividades entretenidas y adecuadas respetando diferencias individuales y generando un ambiente de felicidad y deportivo.

Estas actividades se realizan gracias a que el gimnasio Dmoov Nueva Costanera, en una iniciativa por impulsar la actividad física en los más jóvenes, permite utilizar sus espacios deportivos para que se lleve a cabo este taller, generando una alianza que favorece a los niños y padres que asisten al programa. Nos podrán encontrar todos los martes y jueves entre las 15:30 y 16:30 horas.

No olvides agendar tu clase gratuita. Te esperamos!