En el mes de la solidaridad, B-Active Social se hizo presente en Pudahuel, iniciando el programa gratuito deportivo para niños y niñas entre cuatro a seis años: «Vida activa y deporte para niños» que tuvo más de 10 jóvenes participantes motivados por la actividad física a través de juegos y ejercicios. Es fundamental que los más jóvenes puedan acceder a instancias deportivas desde una edad temprana, pues les permite desarrollar mejor su estado físico y mejorar su salud mental a través del movimiento. De esta manera, generamos una cultura deportiva desde la infancia.

Este taller contó con el apoyo de Medlog y MSC, quienes quisieron participar de la instancia promoviendo el deporte en los más jóvenes. De igual manera, la Municipalidad de Pudahuel quiso aportar, permitiendo el uso de sus dependencias deportivas. Estas colaboraciones nos permiten poder continuar con estos proyectos de manera gratuita.

Así, motivados por la iniciativa de que niños y niñas puedan practicar ejercicio y actividad física, mejorando así la condición física y las habilidades motrices de forma entretenida en un ambiente diseñado especialmente para ellos, seguiremos generando estos espacios.