Desarrollar talleres de carácter gratuito es un orgullo para nosotros. Esto significa poder establecer un vínculo con vecinas y vecinos de la comuna, instando a niños y niñas acceder al deporte desde una edad temprana, permitiéndoles desarrollar su condición física y mejorando sus habilidades motrices. Recordemos que una de nuestras metas es generar aprendizaje y mejora en las habilidades motrices de los niños a través del deporte.

En este sentido, durante los últimos dos meses hemos visto el crecimiento de nuestros alumnos, quienes cada vez tienen mayor control de su cuerpo en distintos ejercicios, mejorando su coordinación y equilibrio. De igual manera, al estar en un ambiente con distintos niños y niñas, tienen la oportunidad de progresar en sus habilidades socioafectiva.

Agradecemos la motivación de las y los apoderados de la comuna, quienes nos otorgan la confianza de poder llevar a cabo un taller deportivo para niños, así como del compromiso de llevar a sus hijos a este espacio. Es importante contar con este apoyo, el que permite que los más jóvenes se desarrollen con estímulos que les permitan optar por una vida más sana.

De igual manera, damos las gracias a Medlog y MSC, quienes se involucran en proyectos deportivos, permitiendo que esta instancia sea de carácter totalmente gratuito. Esto significa un aporte hacia la comunidad, quienes disfrutan de los beneficios de poder hacer actividad física al aire libre.